7 abr 2010




Aimee dice:        te acuerdas de la pelicula el lado oscuro del corazón
aNaTTa dice:     sí
Aimee dice:        bueno
                         eres
                         la chica
                         que tira al bújero
                         al chico
aNaTTa dice:     JAJAJAJAJJAAJJAJAAJA
                         no maaaaa
                         nunca me imaginé que alguien me pudiera ver así
                         pensé que dirías la muerte enamorada y patética
Aimee dice:        nop el chico todo clavado
                         y tu calmadamente jalando de la palanca para tirarlo a la basura
aNaTTa dice:     ahhhhh JAJAJAJAJAJ
                         me gustó hasta lo pondré en mi blog
                         junto a una foto tuya
                         o sea, de didi
                         JAJAJA
Aimee dice:        dondé puse el emoticono con cara de lise...................
aNaTTa dice:      JJAJAJ
                          JAJAJAJAJAJAJAJ
                          jajajaja, asunto aparte de que el personaje es toda una puta, eh
                          una puta linda
Aimee dice:        no le digas tan feeeeeo
                         era una puta con webos
                         sabrosa, con webos de mantis religiosa
aNaTTa dice:      jajajajaj
                         puta no se me hace fea palabra
Aimee dice:        la fea palabra es linda
                         ñañaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario