1 dic 2009

Curso de diseño / Enero 2010 / Éntrenle




Hola. Pululaba yo por la escuela cuando vi un papelito y dije: muy bien, es un curso para Chucho. Y ya, venía yo toda emocionada a platicarle de cuanto me preocupo por él, cuando me di cuenta de que en realidad yo era la que quería entrar. Así que, de todos modos llegué y le conté y pss aquí les dejo la información, a ver si alguien más dice: “ahh, es un curso para fulano: le voy a decir…” jajajajajjaa y le llegan.

El curso es en enero de 2010, en la colonia Roma.


Les copio el objetivo del curso:

Objetivo


El curso esta destinado principalmente a Arquitectos, Diseñadores Industriales, de producto, diseñadores de interiores. Se centra en la reflexión y teoría de una nueva metodología de diseño para el desarrollo de proyectos basados en los flujos del entorno. Se enseñan los conceptos de programación orientada a objetos para que los asistentes puedan entender los diferentes lenguajes de POO. Se hace una introducción a Rhinoscript, se analizan los puntos en común con Grasshopper y los otros lenguajes de programación. Se reflexiona sobre el punto de unión entre los flujos del contexto y el código de un programa o script tomando como ejemplo el código del software que estamos desarrollando y que nos ha servido para desarrollar proyectos. Usamos durante el curso mayormente dos herramientas para materializar la teoría en ejemplos:
Grasshopper y Rhinoceros. Usamos estas herramientas, por considerarlas muy didácticas para que los Arquitectos y Diseñadores comprendan los conceptos de programación orientada a objetos y se desenvuelvan adecuadamente en el diseño paramétrico.

Les dejo los links



Web de los talleres: http://www.krfr-1.com/WSmx
Programa general del taller: http://krfr-1.com/WS/WSmex2009/DPOPSmex-Programa.pdf
costos generales: http://krfr-1.com/WS/WSmex2009/costos-DPOPSmex.pdf

Informes: Tel. 8421 8189
mail: wsmex@krfr.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario